MemSource
es una plataforma online que permite a los traductores gestionar proyectos de
traducción.
Una vez que descargamos
de manera gratuita el editor MemSource
Editor desde http: //memsource.com/, debemos seguir unos pasos muy
sencillos para comenzar a trabajar en un proyecto.
Los pasos a seguir son:
1. Crear
una cuenta, si es la primera vez que accedemos a la aplicación
2. Elegir
la opción Create New Project
3. Elegir
el nombre del proyecto y el cliente
4. Seleccionar
el idioma y la fecha de entrega
5. Aceptar
la opción Create
6. Subir
los archivos a traducir a Jobs y aceptar en Create
7. Analizar
el archivo
8. Crear
una memoria de traducción
9. Descargar
el archivo bilingüe, es decir, el archivo en el que vamos a trabajar, desde la
opción Download > bilingual file (Se abre automáticamente con MemSource Editor.)
10. Configurar
el servidor desde el editor en Editor > File > Preferences > Log
in
11. Traducir
los segmentos; para copiar el segmento fuente, se utiliza la combinación ctrl
+ insert, y para pasar al siguiente segmento y aprobar el anterior, se
emplea la combinación ctrl + enter.
12. Cargar
el documento al servidor desde Document > Upload to server
13. Descargar,
si es necesario, el archivo final desde Download > Completed file (Debe
decir 100% confirmado al lado del archivo en la plataforma.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario